Por qué escribo este blog

A pesar de haber escrito o participado anteriormente en otros blogs sobre farmacia y medicamentos, éste es mi primer blog propio. A diferencia de los otros, “La unidosis” no está concebido para proporcionar información a los lectores, sino que la intención es que sea mi libreta de apuntes, un espacio en el que resumir cuestiones que me hayan parecido interesantes, en el que escribir reflexiones para que no se me olviden, en el que anotar ideas. Que me obligue a leer y a pensar.

No obstante, es posible que algunos acabéis leyendo alguna entrada. Alguno incluso dejará algún comentario. Os lo agradezco. No hay nada más gratificante para el que escribe que el hecho de que alguien le lea. Ningún momento mejor que cuando otra persona comparte contigo su punto de vista.

Probablemente escriba sobre cuestiones de mi día a día profesional, sobre cosas que lea o las dudas que me surjan. Sobre la farmacoterapia que se emplea en el primer nivel asistencial o sobre la atención farmacéutica en el ámbito sociosanitario. Al menos mientras no haya otra deriva laboral. Pero no excluyo ninguna temática. Escribiré sobre lo que se me ocurra. Sobre lo que surja.

Ha costado ponerlo en marcha y volver a escribir. No sé con qué frecuencia voy a publicar, ni cuánto va a durar este proyecto. La actividad del blog dependerá de la disponibilidad de tiempo que tenga, de la utilidad que le encuentre y de la satisfacción que me produzca recopilar la información y escribir las entradas. De si me compensa o no dedicar parte de mi tiempo de estudio personal a esto o de si al final acabo llegando a la conclusión de que mejor sería ponerme con otra actividad más rentable.

 

Fecha de actualización: octubre de 2017.